Sobre las cosinas vacunas, o cómo autopublicitarse

Feed: dícese de un sutil instrumento de tortura diseñado por Blogger para jodernos la vida a las vacas psicológicas de buena voluntad.
O eso parece, porque lo del feed es de juzgado de guardia. Ahora funciona en el Mozilla, ahora no funciona en el Explorer, ahora no funciona en ninguno, ahora funciona en los dos… y el Mozilla sin mostrar nunca el contador de visitas (nos acercamos a las cuarenta mil, ¡preparen los fuegos artificiales, los gusanitos rojos y el Champín!). ¿Quién me mandaría meterme en obras?, ¿quién me pone la pierna encima?, ¿quién llenará el hueco de El Fary en nuestros corazones?
Así que, mientras emulo a Carlos Sáinz y trato de arrancarlo, tendré a bien aclarar lo de las cosillas vacunas. Sé que es una promoción chapucera, pero todo tiene un porqué y como bloguero vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar. Tras el punto y aparte, eso sí.
La razón de artículo es, principalmente, comunicar que he que contribuir al cuidado de una criatura. En verdad, la criatura pertenece a Chimo, pero el muy tunante e ilicitano me ha pedido la pensión para su manutención; y yo, incauto de mí, he aceptado la propuesta porque soy de moral débil, que no relajada.
La citada criaturita es el flamante blog futbolero Cinco-tres-dos, así bautizado por ser la táctica favorita de su amarrátegui creador (en mi opinión, prefiero el 4-4-2 con rombo en el centro del campo, hoy en desuso, ¡snif!). Decidí aceptar el envite y, hoy mismo, he publicado el primer artículo de una bochornosa serie: futbolistas traumáticos.
El resto de vínculos son los de siempre, al margen de la inepta traducción (¡es tan fea que me mola!) de este espacio al inglés. Continúa la lista con La vaca que ríe, el muestrario de fotos artísticas o absurdas -lo mismo da- de un servidor. Sé que Fotolog (la empresa, digo) es un ascazo e invita a llamar a Juan desesperadamente, pero me da pereza cambiar a otros portales fotográficos. Total, para lo que lo uso…
Seguimos con Webparidas, una página donde las pelusas se han atrincherado sin visos de rendición. Fundada al alimón con Dani, hará ya cosa de cuatro años que no se actualiza, lo cual no priva de frescura y gracejo a secciones tan recomendables como el Diccionario de Paridas, las Florituras Docentes -reserva espiritual de los profesores del I.E.S. Pedro de Valdivia- y La Hora de Valentín, compendio de filosofía de la Vniversitas Studii Salamantinii.
De Coleccionando principios ya hablé en su día, por lo que no me repetiré. Además, ahora que está de capa caída parece que vale para ofertar cirugía estética para polacos…
Y, por último, queda la web de la Asociación Cultural Torres y Tapia de Villanueva de la Serena. De hecho, soy uno de sus miembros fundadores, aunque hasta ahora no haya contado nada al respecto; en todo caso, y aunque ahora esté casi en pañales, puede que pronto tenga que hablar de ella.
Sea como fuere, la niña de mis ojos (aparte de Lucía, pero eso es algo que ella sabe ya de sobra) ha sido, es y será Algún día. De ahí que os agradezca cada visita, cada comentario y cada minuto que pasáis leyendo estas chorradas.
Y para colmo, el feed ha resucitado, ¡qué bodido y qué herboso!

8 comentarios

  1. ¿puedo hacer una petición? ¿puedo, puedooooooo?




    Tomaré tu silencio por un sí. Quiero un análisis pormenorizado de Sin Tetas no hay Paraiso!!! A ver si consigues convencerme de que verla sin volumen es una buena idea (o no).

    Besitos

  2. En fin, Luna, te permito que hagas la petición (sólo porque eres tú, que conste), pero otra cosa es que un servidor la cumpla. Me parece muy cruel por tu parte que me obligues a ver una serie como ésa, que tiene pinta de ser más dañina para el cerebelo que esnifar serrín de pino.
    Sólo habré visto unos quince minutos de Sin tetas no hay paraíso porque coincide con Anatomía de Grey, de visionado obligario en la Cosmocueva, pero no creo que sea una buena serie. Ni con volumen, ni sin volumen.
    Otra cosa es que los mozos y las mozas que ronden por ahí estén aparentes, pero vamos, sigo sin verle sentido. Pero bueno, consideraré tu propuesta porque me has pillado de buenas…

  3. Pues yo propongo que hagas un artículo dedicado a las “series-mierda”. Así podrías hablar, no sólo de la mencionada por Luna (un alegato a la “recauchutación”), sino de otro montón de “joyas catódicas” que hacen que el espectador se ponga en pie… para correr al baño a vomitar.

    Estoy hablando de “cosas” (por decir algo) como “Física o Química”. Y por qué, se preguntará el astuto lector… ¡Pues porque nadie ofrece tanto por tan poco! ¡Es como el 3×2 de la televisión! ¡Suicidio, orgía, enfermedades de transmisión sexual, estudiantes líados con profesores y sustancias estupefacientes, todo en un mismo capítulo! ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí que se puede! ¡Sólo hay que salpimentarlo todo con una recua de actores del todo a 100 que dan ganas de llorar del asco-pena!

    ¡Pero hay más! ¿Qué me dicen de “Escenas de matrimonio” o el sainete más soso del mundo al cuadrado? Y lo peor es que se supone que Pepa y Avelino eran lo mejor de la serie… Ains.

    Y la repanocha: series basadas en hechos reales como “Fago”. Señores, esto sí que es televisión de calidad. Hemos alcanzado a los americanos, Spain ya no es different, ya tenemos teleseries de sobremesa… Y sin haber salido el juicio ni nada, con el asesinado casi caliente (que digo yo, ¿no es eso ilegal? ¿no existe la “culpabilidad hasta que se demuestre lo contrario”?).

    En fin… ¿me puedo exiliar ya, mami?

  4. ayyyyyyyyyyy
    me han pillado
    que yo casi no veo la tele
    unicamente los telediarios y por afan sadomaso….

    en fin….

  5. Vayamos al grano, como las gallinas:
    a) Lucía, gracias por querer dañar aún más mi cerebro y, cómo no, por lo cáustico de tu comentario. Eso sí, se te ha olvidado otra serie basada en hechos reales, que fue la reconstrucción que hizo Antena 3 de la vida y obra de “El Solitario”, el ladrón con apodo de pajero. Ah, y no puedes exiliarte, porque ya me dirás entonces qué narices hago yo sin mi soportadora-mártir oficial;
    b) Jorge, la tele merece un voto de confianza, pero sólo en algunos casos. Uno de ellos, amén de ciertos telediarios y eventos deportivos, es el de Sé lo que hicisteis…, de futuro análisis en este espacio. O El Intermedio, donde El Gran Wyoming campa a sus anchas sin atadura alguna.
    O algunas series que dejo a vuestra elección que, a diferencia de Sin tetas no hay paraíso, sí merecen la pena.

  6. Jo, yo me uno a Luna, quiero saber qué opinas, que seguro que tu post da para sentarse a comer pipas y reírse un ratito con tus comentarios, jejeje XD
    Bendito el feed y quien lo inventó…

  7. Mi opinión es que la “media” es muy mala, muy baja. No puede ser que los programas más vistos cada semana sean las “matrimoniadas” y similares. Bueno, sí puede ser. Por eso los siguen poniendo.

    Por lo demás, lo que sí es una alegría, además de Wyoming y Sé lo que hicisteis, son Padre de Familia y los Simpson, algo de inteligencia, afortunadamente.

    O entrar en Algún día, siempre un soplo de aire fresco…

    Abrazo

  8. Haya calma, señoras y señores, que paso a contestar sus cuitas:
    a) Etiam/Maite, al final terminaréis tú, Luna y Lucía saliéndoos con la vuestra. Como mínimo, ya he recopilado información para un artículo al respecto;
    b) Futuro Bloguero, no todos los medios son infumables, como bien indicas. A los que citas yo añadiría Futurama, y como podrás comprobar acabo de publicar un texto de homenaje a SLQH.
    ¡A pasarlo bien y no os endronguéis!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

